Transporte

Azcué propone incorporar el boleto integrado gratuito en Concordia

Con la iniciativa, el intendente busca que quienes deben tomar más de un colectivo tengan pasaje sin costo al subir a la segunda unidad. Habría un tiempo límite para gozar del beneficio.

29-05-2024 | 18:36 |

El presidente municipal mantuvo una reunión con Daniel Lapalma, de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia; y el secretario de Gobierno, Luciano Dell’Olio.

El intendente Francisco Azcué envió este miércoles 29 de mayo al Concejo Deliberante de Concordia un proyecto de ordenanza para modificar el cuadro tarifario vigente del servicio de transporte urbano de pasajeros e incorporar el boleto integrado gratuito.

Según explicaron desde la Municipalidad “esto obedece a la decisión del Departamento Ejecutivo de dar respuesta a los usuarios de la ex línea 9A y, al mismo tiempo, a los demás vecinos que a diario deben realizar combinaciones de manera recurrente”.

Lo que se propone es crear una ventana temporal de 50 minutos durante la que el pasaje integrado será sin costo dentro de la misma sección en que se encuentra dividida la ciudad.

Además, Azcué informó que las áreas técnicas de la Municipalidad están trabajando intensamente para poder cargar a distintas plataformas electrónicas, como Google Maps, “a la mayor brevedad posible” la totalidad de los recorridos y frecuencias de los colectivos que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros.

El proyecto de gratuidad en el pasaje combinado ya fue puesto en conocimiento de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia en una reunión que el presidente municipal mantuvo con uno de los representantes, Daniel Lapalma y el secretario de Gobierno, Luciano Dell’Olio.


 
Temas: Entre Ríos  Transporte  Colectivos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda