Concordia

Concejales aprobaron el proyecto de boleto integrado gratuito

Tras debatir acerca de los alcances de la medida, los ediles dieron aprobación por unanimidad a la propuesta del Ejecutivo concordiense.

01-06-2024 | 18:59 |

En la décimo tercera sesión ordinaria se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza titulado “Nuevo Esquema Tarifario con boleto integrado gratuito del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros”.

La iniciativa modifica el artículo 1° de la ordenanza Nº 37.302, quedando las tarifas acordadas “conforme los cuadros tarifarios que se abonan actualmente para todos los servicios del Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Concordia, el cual se aplicará a partir de la promulgación de la presente norma”.

Con esta ordenanza se replica el cuadro tarifario actual pero lo que se hace es subdividir el segundo pasaje en el boleto combinado. “Es importante destacar que la primera sesión es muy abarcativa y –por ejemplo– un pasajero del barrio Nebel podrá combinar (comprendido en la ventana temporal de 50 minutos) un boleto con colectivo de otra línea y llegar a Villa Zorraquín”, explicó el concejal oficialista Felipe Sastre.

La medida había sido enviada al Concejo Deliberante por el intendente Francisco Azcué, que desde el Ejecutivo propuso un proyecto de ordenanza tendiente a modificar el cuadro tarifario vigente del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros e incorporar el boleto integrado gratuito.

“Esto obedece a la decisión del Departamento Ejecutivo de dar respuesta a los usuarios de la ex línea 9A y, al mismo tiempo, a los demás vecinos que a diario deben realizar combinaciones de manera recurrente”, había dicho en el momento.


 
Temas: Entre Ríos  Colectivos  Boleto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos