En Rosario

Amenazaron a Ángel Di María con balacera y pintadas

Balearon una estación de servicio en Rosario y dejaron una nota con amenazas para "Fideo". También vandalizaron un mural del futbolista.

30-05-2024 | 8:49 |

+1

Se trata de una estación Puma, ubicada en Oroño y Lamadrid de la ciudad del sur santafesino. Los atacantes dejaron una nota en el lugar. Foto: Mirador Provincial


Después de las 22 de este miércoles, una estación de servicio ubicada en Oroño y Lamadrid de la ciudad de Rosario fue atacada a balazos por dos encapuchados a bordo de una moto roja de baja cilindrada.

Según informaron testigos, un móvil policial pasaba por el lugar fue el primero en tomar conocimiento del hecho, ya que a pesar de que habían llamado al 911, no habían llegado efectivos comisionados al lugar.

Los delincuentes dispararon al menos cuatro veces contra el local.Foto: Mirador Provincial

 

Minutos más tarde, comenzó a llegar personal de distintas agrupaciones, que realizaron los correspondientes relevamientos y hallaron cuatro vainas servidas y una nota escrita con tinta roja con un mensaje dirigido a Ángel Di María, en el marco de su posible regreso a Rosario Central.

“Te estamos esperando Di María los rosarinos”, dice la amenazante nota, escrita en hoja rayada.

“Nos protegió la Virgen”

Un testigo del entorno de la estación de servicio comentó a El Litoral que “hay cuatro orificio de 9mm, dos en dirección a la pantalla”. “Si prolongás la dirección, iban directo a la caja, por suerte se interpuso la pantalla y atrás estaba la columna, podría haber sido un desastre”, aseguró.

“Nos protegió la Virgen y no pasó nada”, dijo.

"Todavía vas a volver???"

Horas antes, un mural dedicado a Ángel Di María en el club El Torito de Rosario fue vandalizado luego de que Rosario Central quedara eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La incertidumbre sobre el futuro del futbolista, quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo de regresar al “Canalla”, se intensificó con este acto.

Con aerosol, escribieron "Todavía vas a volver???" en el muro que le dedicó la institución al jugador de la Selección Argentina, donde Di María dio sus primeros pasos en el fútbol.

Además, trascendió que se encontraron panfletos con cargadas. El vandalismo ocurrió pocas horas después de la derrota de Rosario Central frente a Peñarol en Uruguay, resultado que impidió al equipo de Miguel Ángel Russo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario inseguridad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Autor:

Analía De Luca

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos