Concordia

Detuvieron a un conductor del Bus Turístico acusado de abuso

Fue denunciado por una joven de 19 años. El hombre se dedica a conducir el colectivo que hace un recorrido por la ciudad y también es propietario de una zapatería.

30-05-2024 | 16:41 |

El aprehendido es un sujeto que presta servicios como conductor del Bus Turístico de la Municipalidad de Concordia.

Personal de la Comisaría Segunda de la Policía de Entre Ríos concretó un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle Laprida, en Concordia, y detuvo a H. R. M, en el marco de una causa que investiga un presunto abuso sexual agravado.

El aprehendido es un sujeto que presta servicios como conductor del Bus Turístico de la Municipalidad de Concordia. Además, es propietario de una zapatería ubicada en la zona céntrica, por calle Alberdi.

La detención de H. R. M se produjo luego de que una joven de 19 años, patrocinada por el estudio jurídico MBG, lo denunciara porque la habría abusado en reiteradas oportunidades y durante cinco años.

Los abogados de la joven fueron los que impulsaron la investigación, que recayó en el despacho del fiscal Francisco Paoli. La pesquisa apuntaría a que el sujeto habría comenzado a abusar de la adolescente cuando ella tenía 12 años y hasta los 17.

Tras la captura de H. R. M, el fiscal Paoli tendrá 48 horas para tomarle declaración indagatoria y otras 24 horas para solicitar la prisión preventiva.


 
Temas: Entre Ríos  Abuso  Denuncia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos