113 años

María Susana celebró un aniversario con una gran expo

 Hubo muestras de autos antiguos, espectáculos, feriantes, gastronómicos y juegos para niños. Se llevó a cabo en el centro Juvenil Agrario y en calle Rivadavia de esa localidad del centro-oeste santafesino.

30-05-2024 | 17:26 |

+1

Se llevó adelante la Expo María Susana, con un singular conjunto de atractivos. Foto: Gentileza.


 María Susana cerró el mes de sus 113 años con un muy buen evento. Se llevó adelante la Expo María Susana, con un singular conjunto de atractivos, como un “Multimarcas” de vehículos de todo el departamento San Martín, feriantes, gastronomía, payasos, inflables y espectáculos en vivo.

Mitad en el salón del Centro Juvenil Agrario y mitad en las calles perimetrales, los espectáculos se fueron sucediendo desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde.

Las bajas temperaturas no impidieron la concurrencia, que colmó las instalaciones del salón y las calles, donde los “fierros” mostraban todo su potencial.

De alguna manera, la localidad "despertó" con el rugido de los motores de los primeros autos de colección que llegaron hasta ésta localidad del centro oeste santafesino.

Si bien el sol no apareció durante toda la jornada, la gente se acercó a almorzar y pasar un lindo momento gozando de los entretenimientos programados.

En el interior del “Agrario” hubo un tributo a Soda Stereo a cargo de “Sonoman”; se presentó el Ballet “Añoranzas”, el payaso “Galupa ATR” y Dúo Antuña con su música divertida para grandes y chicos.

En el exterior, más de 40 vehículos de todas las marcas, clásicos y modernos, de carrera y de colección, se estacionaron a lo largo de calle Rivadavía, para el deleite de todo el mundo tuerca.

Los inflables completaron el cuadro para el divertimento de los niños, que disfrutaron de un domingo diferente, junto a sus familias.

Nuevos festejos

“Estamos muy contentos de poder organizar este evento para poder cerrar los festejos de los 113 años de la localidad. Antes, sólo se celebraba en agosto, para el santo patrono. Ahora, sumamos el mes de mayo, que es el del aniversario de María Susana y la idea es hacerlo cada año más grande”, señaló Leo Carroza, desde el área de Cultura de la comuna local.

Por su parte, el presidente de la comuna, Omar Arce, manifestó: “No le hicimos caso al frío y nos fue bien. Vino mucha gente de la región que se sumó al evento. Tuvimos gastronómicos y una gran cantidad de feriantes que aportaron su granito de arena a la Expo María Susana. Ya estamos pensando en nuevos eventos como el de agosto y tendremos otras sorpresas”.


Temas: María Susana Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos