Villaguay

Ratifican en el cargo a la directora del Centro de Rehabilitación

La Dra. Silvina Crosa continúa en la dirección del Centro, cargo que fue ratificado por decreto de la Municipalidad de Villaguay.

01-06-2024 | 14:47 |

Con la presencia del director del Hospital Santa Rosa de Villaguay, Federico Reichel, Crosa reasumió en el cargo. En la oportunidad hizo referencia a que se encuentran funcionando a pleno. “Hemos puesto en valor muchas áreas que estaban en desuso y seguimos trabajando para brindar más servicios en el área de la rehabilitación y de la discapacidad a nuestra ciudad, la zona rural y a los pacientes de toda la provincia que vienen a rehabilitarse”.

Si bien la historia data de 1986 a partir del funcionamiento como Instituto, fue en 2011 cuando el Centro Provincial de Rehabilitación obtuvo esta denominación y comenzó a ser el único de referencia en Entre Ríos.

Entre 1.000 y 1.200 es el número de consultas mensuales que recibe la institución, ya sea del área de psicología, trabajo social, juntas de discapacidad, rehabilitación física y neurológica, consultorios médicos, y el área de internación. Asimismo, se destaca el trabajo que realizan junto a los servicios del hospital Santa Rosa, con quienes comparten el mismo edificio.

Participaron del acto, además, personal de enfermería, médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, técnicos en órtesis y prótesis, psicólogos, administrativos, maestranzas y la Junta de Discapacidad.


 
Temas: Entre Ríos  Salud 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda