Recibió un impacto de bala

Conmoción en Venado Tuerto: mataron una mujer por una campera

El hecho se registró en horas de la noche de este sábado en calle 2 de Abril al 1900 de esa ciudad del sur-sur santafesino. La víctima tenía 62 años.q

02-06-2024 | 11:08 |

+1

Conmoción en el barrio Tiro Federal de Venado Tuerto. Foto: gentileza Santiago Córdoba


En horas de la noche de este sábado, se produjo un lamentable hecho en el barrio Tiro Federal de Venado Tuerto, donde una mujer de 62 años fue asesinada de un disparo.

El hecho ocurrió en calle 2 de Abril al 1900, luego de una discusión que se inició por una campera. Según fuentes consultadas por este medio, dos jóvenes que se movilizaban en bicicleta, llegaron al domicilio de la víctima reclamando la devolución de esta indumentaria, la cual le habrían vendido el día anterior.

Policía científica y los fiscales Horacio Pueyrredón y Damián Casullo trabajan en el lugar.Foto: gentileza Santiago Córdoba

 

A partir de allí se generó una discusión, que por momentos se tornó violenta. Cuando estos jóvenes se estaban retirando del domicilio, a unos 30 metros, uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en la mujer que se encontraba en la vereda.

Ambulancias del SIES 107 se hicieron presentes rápidamente en el lugar, aunque la mujer ya se encontraba sin vida.

Los agresores, que ya fueron identificados y que incluso vivirían a pocas cuadras de la escena del crimen, están siendo buscados por la policía. Mientras tanto, en el lugar se encuentran trabajando personal policial y los fiscales Horacio Pueyrredón y Damián Casullo.


Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda