Conmoción en Venado Tuerto

Tragedia: murió una niña tras caer de un toro mecánico

La pequeña tenía 7 años. El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, en un pelotero ubicado en Moreno al 1100.

 

02-06-2024 | 21:06 |

El establecimiento ubicado en Moreno al 1100 fue clausurado preventivamente.
Foto:Sur24

Un lamentable hecho se produjo en horas de la tarde de este domingo en un salón de eventos ubicado en calle Moreno al 1100 en Venado Tuerto. Allí, una pequeña de 7 años falleció tras caer de un toro mecánico, parte de los entretenimientos que ofrecía este establecimiento.

Según fuentes consultadas por este medio, la niña que estaba como invitada en un cumpleaños, fue despedida por este juego y cayó en una zona sin protección, ocasionándole una grave lesión en la cabeza.

 

De inmediato, un particular la trasladó al Hospital Regional Dr. Gutiérrez, aunque ya habría ingresado sin signos vitales. Más allá de los esfuerzos que hicieron los profesionales, no lograron revertir el cuadro y falleció.

Incluso desde el efector público confirmaron que “la niña de 7 años ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente un traumatismo craneoencefálico”, indicaron, agregando que durante la tarde-noche estuvieron médicos de la policía trabajando en poder determinar la causa de su deceso.

Mientras tanto, el fiscal Damián Casullo solicitó al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del establecimiento, medida que se terminó adoptando en horas de la tarde.


Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos