Venado Tuerto

Cayó el segundo involucrado en el "crimen de la campera"

Se trata de un joven de 21 años, cuyas iniciales son J.P.E. Los dos acusados ya están a disposición de la justicia.

 

03-06-2024 | 7:26 |

La policía logró dar este domingo con el paradero del segundo implicado.
Foto:Sur24

La policía aprehendió este domingo al segundo implicado en el asesinato de la mujer de 62 años en el barrio Tiro Federal de la ciudad de Venado Tuerto, en el departamento General López. Se trata de J.E.P., de 21 años, quien habría ido hasta la vivienda de 2 de Abril al 1900 junto a K.A, de 27 años -también detenido- a reclamar la devolución de una campera. Ahora, la justicia deberá determinar la implicancia de cada uno, ya que se presume que el autor del disparo que impactó en la víctima sería K.A.

 

Cabe recordar que el hecho se produjo en horas de la noche de este sábado, alrededor de las 20.30, luego de una discusión que se produjo por una prenda de vestir. Las primeras informaciones dan cuenta de que, los autores de este hecho, habrían vendido la campera el día anterior, pero se arrepintieron y fueron a intentar recuperarla.

Esto generó un intercambio entre los dos jóvenes y otras personas que estaban en la propiedad. Al momento de retirarse en bicicleta, uno de los implicados sacó un arma de fuego y efectuó un disparo a unos 20 o 30 metros, que impactó en la mujer, quien se encontraba en la vereda, provocándole la muerte de manera inmediata.

Al tratarse de personas que se conocían con anterioridad, la policía no tardó en conocer las identidades e iniciaron el proceso de búsqueda que culminó este domingo con la detención de las dos personas.

Este lunes se realizaba la correspondiente audiencia imputativa y cautelar, y podrían continuar en prisión mientras avance la investigación.


Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda