Victoria

Municipio y UNER fortalecen su vinculación

Con el objetivo de ampliar la oferta educativa en la ciudad de Victoria, su intendenta, Isa Castagnino, recibió se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella.

04-06-2024 | 19:06 |

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, con el objetivo de mejorar la oferta educativa en la ciudad. “Esto es el comienzo para que nuestros jóvenes y vecinos en general puedan nutrirse de una mayor oferta educativa. Sabemos que económicamente es cada vez más difícil sostener una carrera universitaria, y más si estás lejos de tu ciudad, por eso vamos a trabajar en estos años para traer diferentes propuestas a Victoria”, sostuvo Castagnino.

Por su parte, Sabella destacó que “para la UNER es muy importante la vinculación con los municipios de nuestra provincia. La intendenta se ha mostrado muy interesada en cómo desde la universidad podemos aportar propuestas sobre las problemáticas de la ciudadanía. Hemos identificado ejes de trabajo. Estamos pensando diferentes actividades de capacitación. También hablamos sobre la asistencia técnica que la universidad puede dar en diferentes temas”.

En este marco, Castagnino y Sabella firmaron un convenio en el cual se establece generar un canal de mutua cooperación entre la UNER y la Municipalidad de Victoria que favorezca la colaboración en la organización de actividades de formación y capacitación técnico-profesional y laboral, investigación y extensión.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Universidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda