Duatlón rural

El recorrido del Circuito Regional llega a Aldea Brasilera

Este sábado 8 de junio se concretará en la localidad del departamento Diamante la tercera fecha de la temporada. Se correrá desde la 14.30 en distancia Sprint, que se podrá realizar individualmente o en equipo. El recorrido invita a conocer la iglesia de estilo gótico, granjas familiares y a degustar platos típicos.

05-06-2024 | 8:58 |

+2

El duatlón rural de Aldea Brasilera estrenará epicentro, pero mantendrá paso por el frente del icónico templo de estilo gótico. Foto: Running Time



La gira del Circuito Regional Acción Modo Dua de duatlón rural se detendrá este sábado 8 de junio, en Aldea Brasilera donde, desde las 14.30, se disputará el tercer episodio de la temporada. La competencia desandará por rutas y calles de tierra y de brosa, en una mixtura que ofrecerá a los participantes los caracteres de la aldea que fue fundada por inmigrantes alemanes del Volga en 1879, luego de su paso por Brasil.

Las distancias del recorrido incluyen cinco kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo (en rodados de montaña) y otros 2,5K de pedestrismo. El epicentro será el predio del Club Atlético San José, lugar de concentración, largada, transiciones y llegada.

El recorrido puede realizarse de modo individual o en duplas y el requisito para participar es realizar la inscripción vía online y, confirmarlo hasta el viernes 7, para estar incluido entre los 120 cupos disponibles por la organización. Esto hace acreedores a los deportistas de los kits de inscripción y de cierre, como también a la cobertura de seguro deportivo.


CRONOGRAMA


El sábado, entre las 12 y las 14, se entregarán los kits en el predio deportivo de San José. En tanto, desde las 12.30 y hasta minutos antes de la largada, estará habilitado el parque cerrado.

El retiro de rodados y otras pertenencias se podrá efectuar desde las 16.45, mientras que a las 17 se iniciarán las premiaciones de las clasificaciones general y por categorías para los primeros cinco puestos, en cada caso (no son acumulativas).


FICHA DE CARRERA


Duatlón Rural de Aldea Brasilera

Realización: sábado 8 de junio, a las 14.30, en Aldea Brasilera (a 21,5 kilómetros al sur de Paraná).
Epicentro: Club Atlético San José (General Alvear 1500, entre Juan Domingo Perón y Corrientes).
Inscripciones. En el sitio www.encarrera.com.ar/duabra (solo 120 cupos disponibles) hasta el viernes 7.
Requisitos. Presentar, al momento de retirar el kit de carrera, documento de identidad, certificado de buena salud y deslinde de responsabilidad firmado.
Premiaciones: cinco primeros puestos de la clasificación general y cinco primeros de las categorías. También habrá medallas finisher para todos los que completen el recorrido.
Seguridad. La organización dispondrá de seguro deportivo y ambulancias con personal médico y enfermeros.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Duatlón 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos