Inseguridad

Asalto comando a dos ancianas en San José de la Esquina

 El violento episodio sucedió en un domicilio de ese pequeño distrito del departamento Caseros. Dos mujeres mayores de edad fueron interceptadas por dos delincuentes que se alzaron con una importante suma de dinero en moneda extranjera. Por estas horas, se está realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

05-06-2024 | 11:51 |

Los asaltantes ataron de pies y manos a dos mujeres de 79 y 80 años
Foto:Archivo.

 Este martes autores desconocidos ingresaron violentamente a una vivienda ubicada en Alberdi y Matheu, en San José de la Esquina.

Según fuentes oficiales, los sujetos se apersonaron a punta de pistola y maniataron con precintos a dos mujeres que se encontraban en el interior de la propiedad. Los delincuentes se hicieron con 5 mil dólares y 75 mil pesos. Además, habrían sustraído tres anillos de oro. Posteriormente, se dieron a la fuga dejando a las víctimas atadas de pies y manos. Se pudo saber que los ladrones se movilizaban en un vehículo marca Jeep con el cual escaparon del lugar.


Se trata de dos mujeres mayores de edad, la dueña de la casa y una vecina que estaba de visita. Luego del hecho, las mismas fueron asistidas y afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.


Si bien aún no hay pistas del paradero de los delincuentes, se está investigando si hay algún rastro a través de las cámaras de seguridad de la zona. Trabajó en el lugar personal de la Policía científica y comisaría local. La causa está en manos del MPA Casilda.


Temas: inseguridad delincuencia San José de la Esquina Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda