Investigación

Amplio operativo de la Policía Federal en Casilda

 Diversos procedimientos se llevaron adelante en distintos puntos del ejido urbano. Entre los lugares allanados, se encuentra la oficina de la Empresa de Servicios Casildenses (SAPEM) ubicada en el microcentro de esa localidad del departamento Caseros. Como resultado, habría al menos cinco personas detenidas.

05-06-2024 | 15:07 |

+1

Gran despliegue de la Policía Federal en las calles de Casilda. Foto: Gentileza.


 Esta mañana personal de la Policía Federal Argentina realizó numerosos allanamientos en la ciudad de Casilda. En primer lugar, los móviles se organizaron en la intersección de los bulevares 9 de julio y Lisandro de la Torre. Luego, se fueron distribuyendo en distintos domicilios de ese distrito del sur santafesino. Más tarde, los efectivos se dirigieron hacia la localidad de Sanford donde continuaron con los procedimientos.


Entre las direcciones allanadas se encuentra la oficina de la Empresa de Servicios Casildenses (SAPEM), compañía que presta el servicio de gas en la ciudad. La misma se ubica en España al 2100. También, hubo despliegue de la Federal en otros domicilios, como calle España al 1900 e Hipólito Irigoyen al 2900.


Asimismo, la empresa SAPEM emitió un comunicado informando que sus oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
En tanto, vecinos reportaron que en otros barrios se encontraron con más unidades de las Fuerzas Federales, pero en viviendas particulares.

Noticia en desarrollo.


Temas: Policía de la Provincia de Santa Fe Casilda Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos