A la altura de Venado Tuerto

Tragedia en un silo: murió un operario en el sur santafesino

El fatal accidente laboral se registró en un semillero de la Ruta Nacional 33. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima es un trabajador de 37 años.

07-06-2024 | 8:44 |

El siniestro fatal ocurrió en una planta de ruta 33, Km 628.
Foto:Captura de video Radio Jota

De acuerdo a las primeras informaciones, un operario de unos 37 años que se encontraba trabajando en un silo de un semillero habría sufrido un grave accidente laboral.

Más tarde desde el lugar se supo que, producto de una caída, el hombre habría muerto.

La planta de la firma ACA está ubicada en el km 628 de la Ruta Nacional 33, en dirección a Rufino, y en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal médico y de las fuerzas de seguridad.

 

El hombre estaba en un lugar de difícil acceso -un pozo de noria- para los rescatistas de Bomberos Voluntarios, que debieron acceder a un sitio de unos 12 o 15 metros de profundidad.

Rescate dificultoso

Desde el cuartel de Bomberos informaron que las tareas presentaban dificultad y sobre las 21.20 continuaban trabajando en el rescate del obrero atrapado, del cual minutos después se confirmó su fallecimiento.


Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto Ruta Nacional 33 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda