Altura Melincué-Elortondo

Choque de auto, moto y cuatriciclo dejó un joven muerto

Un fatal accidente en ruta 90 arrojó como víctima a una persona de 20 años.

08-06-2024 | 16:51 |

El tripulante de la moto, de 24 años, debió ser trasladado primero al Samco de Melincué y luego al Hospital de Firmat.
Foto:Archivo

La llamada al cuartel de Bomberos de Melincué llegó a las 4.45 de este sábado, tratándose de una colisión con tres vehículos como protagonistas.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, la colisión fue en la ruta 90 (altura camping Club Náutico) entre las localidades de Melincué y Elortondo, donde se encontraron con un Renault Duster, un cuatriciclo y una moto, con tres conductores masculinos.

Al arribo del personal de Bomberos, uno de los conductores -de 20 años- de los vehículos de menor porte, se encontraba caído y ya sin signos vitales. Se cree que el joven fallecido habría ido conduciendo el cuatriciclo, mientras que el tripulante de la moto, de 24 años, debió ser trasladado primero al Samco de Melincué y luego al Hospital de Firmat, para una mejor atención. En tanto, el conductor del auto, oriundo de Chovet, no presentaba lesiones y quedó en el lugar.

Las primeras informaciones, afirman que la joven víctima sería de una localidad de la región al igual que el herido. Se descarta que la razón del accidente haya tenido que ver con un factor climático o de estado de la ruta, y se cree que el impacto fue “por alcance” del auto al vehículo menor.


Temas: Actualidad El mirador Melincué Elortondo accidentes viales rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda