Básquet femenino

Pancho Ramírez, bicampeón entrerriano en U15

El Seleccionado de la Asociación Regional Pancho Ramírez (ARPR) se consagró campeón de la Zona Campeonato del Entrerriano Femenino de la categoría U15 que se desarrolló en Paraná.

11-06-2024 | 12:07 |

Las chicas de Pancho Ramírez festejaron el campeonato por segunda vez consecutiva.

Además de retener el título, lo logró de manera invicta, ya que triunfó en sus tres juegos. En el partido decisivo, disputado en el gimnasio Luis Butta del Atlético Echagüe Club, el flamante campeón venció 68 a 44 al representante de la Asociación Paranaense.

El plantel campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras y cuerpo técnico: Juana Gavino, Santina Cherot Magri, Manuela González, Guadalupe Chiappella, Valentina Nicholson, Olivia Díaz Rivero, Taina Armocida, Morena Sarjanovich, Carmela Fagundez, Florencia Losada, Nahiara Pereyra, Zahira Barceló. DT: Leonardo Domínguez. Asistente: Sabrina Scévola. Preparador Físico: Francisco Fagundez.

Por otro lado, el Seleccionado de la Asociación de Concordia obtuvo el tercer puesto y se subió al podio de la Zona Campeonato. El conjunto dirigido por Matías Ojeda derrotó 41 a 39 a Colón.

Los resultados registrados en la fase decisiva de la Zona Campeonato son:
Juego 1: Paraná 90-Concordia 28
Juego 2: Pancho Ramírez 77-Colón 22
Juego 3: Paraná 68-Colón 15
Juego 4: Pancho Ramírez 87-Concordia 17
Juego 5: Concordia 41-Colón 39
Juego 6: Paraná 44-Pancho Ramírez 68


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Básquet 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda