Domingo con demasiada agua

Inundación impresionante en la zona sur

Unos 320 milímetros cayeron en la zona de Arroyo Seco y también de Pueblo Esther que provocaron una gran inundación en esa región. También hay problemas en Chabás y Arequito.


Ampliar [+]
Una lluvia torrencial afectó a la región sureste de nuestra provincia que causó y causa numerosas problemas en esa zona. El agua también cayó de manera copiosa en los departamentos Rosario, Caseros y General López.
Este fenómeno meteorológico provocó, entre otras cosas, el corte de la autopista Rosario-Buenos Aires. Pueblo Esther, General Lagos, Alvear, Arroyo, Fighiera, Villa Constitución, Elortondo, Chabás y Arequito en Santa Fe están en una situación complicada. En Arroyo Seco hay unos 400 evacuados. También hubo inconvenientes en Rosario.
Además de la 9 hacia la Capital Federal también hay problemas en estas vías:
Ruta provincial 18: corte total entre los km 42 y 45 de Pavón y Santa Teresa. También hay corte total en el Puente Arroyo del Medio, en el km 65.
Ruta provincial 94: corte total a la altura del cruce con ruta nacional 8.
Ruta provincial 90: corte total.
Ruta nacional 21: corte total entre General Lagos y Arroyo Seco.
Ruta nacional 34: corte total a la altura de San Genaro en el km. 85. Desvíos hacia la autopista Rosario-Santa Fe por ruta provincial 65 y 66.
Ruta provincial 14: entre Miguel Torres y Bombal abundante agua sobre calzada.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda precaución en Elortondo, con agua en calzada así como en la ruta nacional 33 a la altura de Chabás. Con la presencia de Gendarmería los vehículos pasan con precaución.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial