Folclore

Comienza Verano Juntos en Rafaela

Será el sábado 20 de enero desde las 21.30 en el anfiteatro Alfredo Williner.


Ampliar [+]
El programa Verano Juntos 2018, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, iniciará sus actividades gratis y para todos este sábado 20 de enero a las 21.30 con una peña folklórica colmada de música y baile de gran calidad artística.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura local, tendrá lugar en el anfiteatro Alfredo Williner y contará con espectáculos de música, danza y un recitador en vivo, proyectándose como una noche en la cual las raíces del folklore se pongan en valor a través de talentosos artistas locales y foráneos.

De este modo, el público podrá disfrutar de las actuaciones musicales de Carlos Toro (Córdoba), Daniel Orellano (Rosario) y La Bolada (Rafaela); la presentación del recitador sunchalense Sebastián Glasber; y las destrezas de baile del Ballet Tradición (Rafaela - dir. Sergio Aguilar), el conjunto de malambo Los Caranchos (Carcarañá), y la pareja de baile compuesta por Jonatan Guisasola y Caren Barison (Casilda).

Cabe destacar además que habrá a disposición servicio de cantina, y que en caso de lluvia el evento se realizará el domingo 21 de enero en el mismo lugar desde las 20.30.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial