Festejos populares

Casilda: se realizó la 20ª Fiesta Nacional del Oro Dulce

Los 20 años de la Fiesta Nacional del Oro Dulce se celebraron el sábado 2 en la plaza Casado de los Mástiles, ante un gran marco de público, con la presencia de reinas nacionales, provinciales y regionales, espectáculos, y la elección de la nueva soberana.


Ampliar [+]
La fiesta comenzó bien temprano con la recepción de las reinas invitadas en el hall del Palacio Municipal, para seguir en la plaza Casado de los Mástiles con espectáculos a cargo de la Academia de Danzas Isadora, Adriana Ferrari y Cabos Sueltos, y el tributo a Jorge Rojas a cargo de Germán Garbuglia.

Delegaciones de diversas provincias, entre ellas Chubut, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, llegaron a la ciudad para despedir a Julieta Baranzini, y conocer a la nueva soberana.

El jurado, conformado por Sergio Godoy, Claudia Mateucci, Lara Malavolta, Verónica Caffaratti, Luisina Rosales, Jorge Benincasa y Stella Maris Ripari, eligió como reina nacional del oro dulce a Aylén Rocío Roca, quien tendrá un año de reinado acompañada por Agostina Salvatelli y Iara Trobbiani.

Aylén participó con el número 12 y representó a la Asociación de Aeromodelismo de Casilda. Agostina Salvatelli fue la participante número 15, representó a Super bingo AMED, y la segunda Princesa, Iara Trobbiani, participó con el número 2 y representó a Jorge Rodríguez Inmobiliaria.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial