Promovido por el Ente Cultural Santafesino

La Fiesta de los Pueblos llega a Rosario

Diferentes representantes culturales de localidades de la provincia de Santa Fe y Córdoba se reúnen en la ciudad de Rosario, este lunes 18 de noviembre para darle un nuevo cierre al trabajo cultural realizado durante 2019. Promovido por el Ente Cultural Santafesino y la diputada provincial Claudia Giaccone.


Ampliar [+]
Es un lunes de festejos y evaluaciones para los pueblos y ciudades santafesinas y cordobesas desde las 19 en las instalaciones del Club Español-Casa España, de Rosario.

El encuentro de la cultura santafesina y cordobesa que llega desde el interior tiene como objetivo primordial reconocer a los distintos referentes y artistas que formaron parte del proceso de acción cultural 2019. Hombres y mujeres de más de 100 comunidades serán destacadas.

El acto permitirá difundir y promover el trabajo del Ente Cultural Santafesino, permitiendo la entrega de las producciones y reconocimientos de los distintos programas culturales difundidos durante el proceso del corriente año, a través de la entrega de presentes, certificados a los artistas plásticos que conforman el “Forma y Color”, la premiación de los concursos “Ojos de Santa Fe” y “Hacelo Corto”, menciones y reconocimientos a los participantes de “Aromas Santafesinos”, la entrega del Premio Provincial Julio Migno, Antología “De Acá y Allá” y la presentación oficial del Ente Cultural Cordobés integrado por municipios del sudeste y noreste de la provincia vecina.

El presidente del Ente Cultural Santafesino, Franco Pietrani, actual Secretario de Cultura de Acebal junto a la diputada provincial Claudia Giaccone se encuentran invitando a dicha convocatoria que motoriza con la premisa de “Ciudades, Cultura y Futuro”.

“Sin lugar a dudas este nuevo encuentro nos permite seguir consolidando esta herramienta tan necesaria y presente en cada rincón santafesino”, destacaron Giaccone y Pietrani.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial