Temporal de lluvia y viento

En imágenes: árboles y calles cortadas, las consecuencia de la tormenta en Santa Fe

En distintos puntos de la ciudad capital se registraron inconvenientes con ramas o árboles tumbados. Lo más notorio fue en Av. Alem donde un tipá terminó bloqueando una colectora y rompiendo la ciclovía. En el macrocentro un auto sufrió daños.


Ampliar [+]

Durante la madrugada se desató una fuerte tormenta de lluvia y viento en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe. En la ciudad capital, las consecuencias comenzaron a verse con el correr de las horas. 

 

 

La caída de árboles es una de las secuelas más notorias de este temporal. Los primeros reportes daban cuenta de inconvenientes en: Roque Saenz Peña y Salvador Caputto, Pedro de Vega al 1900, Marcial Candioti 5500 (rama caída). 

 

Foto: Flavio Raina

 

También se destacan dos puntos con complicaciones. Por un lado, en la Avenida Alem, a la altura de calle Sarmiento un tipá se desprendió del suelo y cayó sobre la colectora. Además, el árbol destruyó parcialmente la ciclovía. 

 

 

Foto: Flavio Raina

 

Un hecho similar sucedió en 4 de Enero y Eva Perón, donde un árbol caído ocasionó inconvenientes en la cuadra y se debió cortar el tránsito. En esa zona, un auto sufrió severos daños tras la caída de un árbol. 

 

 

Foto: El Litoral

 

Otro sector complicado era el acceso a la autopista Santa Fe - Rosario, en la zona de Avenida Perón donde un árbol caído generaba inconvenientes en el tránsito. 

 

 

Foto: Gentileza

 

También se registraron caídas de árboles que no afectan la circulación vehicular; es el caso de la zona de San Gerónimo 5380,  General Paz 5700 y Alvear 4400.

 

 

Foto: Gentileza

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial