Este miércoles

Alerta amarilla por calor extremo en toda la provincia de Santa Fe

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo completamente despejado a primera hora del día. Se espera que durante el resto de la jornada continúe mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Ampliar [+]

El SMN informó que en cuanto a la temperatura en la capital provincial, se registró una mínima de 21° y la máxima sería de 38°, bajando a 28° por la noche. A lo largo de toda la jornada habrá hasta un 10% de probabilidad de lluvias, con mayor porcentaje en horas de la siesta. Aproximadamente a las 6 la humedad fue del 81%, la presión de 1004.5 hPa, viento del noreste a 5 km y visibilidad de 12 km. El viento será de 13 km/h a 22 km/h en la mañana y entre 23 km/h y 31 km/h en la tarde-noche.

⚠ SAT | ALERTAS #SiHayAlertaEstateAlerta
Información actualizada el 07 de febrero de 2023 a las 18:12 h
👉Más detalles en https://t.co/AgvDHAWzAt pic.twitter.com/wKuWP1jRkv

— SMN Alertas (@SMN_Alertas) February 7, 2023



Rige un alerta amarillo por altas temperaturas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Pronóstico extendido
El jueves se espera una mínima de 22° y una máxima de 36° con cielo parcialmente nublado durante todo el día, con probabilidad de chaparrones en la mañana.

 

Tenés que leer

En San Justo, la sensación térmica llegó a los 49,8°C



Luego, el vienes tendrá una mínima de 25° y una máxima de 35°. El cielo estará algo nublado en la mañana y parcialmente cubierto durante el resto del día.

Finalmente, el sábado se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 24° y la máxima se mantendrá en 35°.

 

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial