Violencia interminable

Capitán Bermúdez: hieren a dos policías durante ataque a un boliche

Las víctimas, de 35 y 24 años, recibieron impactos en las piernas, por lo que fueron internados en el hospital Eva Perón. En el lugar del ataque se recogieron varias vainas calibre 9 milímetros.  


Ampliar [+]

La puerta de un boliche bailable ubicado en la zona noreste de Capitán Bermúdez fue escenario de un ataque a tiros durante la madrugada de este sábado. Los atacantes fueron al menos dos personas que se movilizaban en una moto. Dos policías que al parecer cumplían tareas adicionales resultaron heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2AM en el boliche Mora, ubicado sobre avenida San Lorenzo al 2500, entre La Pampa y Francia, a muy pocas cuadras del límite con Fray Luis Beltrán (ambas ciudades del departamento San Lorenzo) cuando los tiratiros pasaron en una moto y efectuaron varios disparos desde la calle contra el frente del local que tiene como particularidad el frente recubierto de chapas pintadas de color gris oscuro.

Tenés que leer

Abril comenzó con otro asesinato en Rosario



Como consecuencia del ataque, dos empleados policiales, identificados como Federico G., de 35 años y Santiago V. de 24, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. El menor de las víctimas fue atendido por una herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, en la pierna izquierda; mientras que su compañero recibió un disparo en el tobillo izquierdo. Ambos quedaron internados en forma preventiva, sin riesgo de vida.

En el lugar del ataque, personal del gabinete criminalístico recogió varias vainas servidas calibre 9 milímetros y realizó pericias sobre las puertas y chapas del frente del local, donde quedaron los impactos de las balas.

Este es el segundo ataque contra dicho local bailable en lo que va del año. A fines de enero pasado, en un hecho similar, dos personas pasaron en un auto y al menos una de ellas disparó contra un grupo que estaba en la puerta del boliche. En esa oportunidad, un joven de 20 años resultó herido, por lo que debió ser internado. Por ese hecho, no hubo detenidos.

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial