Violencia interminable

Capitán Bermúdez: hieren a dos policías durante ataque a un boliche

Las víctimas, de 35 y 24 años, recibieron impactos en las piernas, por lo que fueron internados en el hospital Eva Perón. En el lugar del ataque se recogieron varias vainas calibre 9 milímetros.

 

01-04-2023 | 14:21 |

La balacera se produjo en San Lorenzo al 2500, en Bermúdez.
Foto:Gentileza.

La puerta de un boliche bailable ubicado en la zona noreste de Capitán Bermúdez fue escenario de un ataque a tiros durante la madrugada de este sábado. Los atacantes fueron al menos dos personas que se movilizaban en una moto. Dos policías que al parecer cumplían tareas adicionales resultaron heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2AM en el boliche Mora, ubicado sobre avenida San Lorenzo al 2500, entre La Pampa y Francia, a muy pocas cuadras del límite con Fray Luis Beltrán (ambas ciudades del departamento San Lorenzo) cuando los tiratiros pasaron en una moto y efectuaron varios disparos desde la calle contra el frente del local que tiene como particularidad el frente recubierto de chapas pintadas de color gris oscuro.



Como consecuencia del ataque, dos empleados policiales, identificados como Federico G., de 35 años y Santiago V. de 24, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. El menor de las víctimas fue atendido por una herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, en la pierna izquierda; mientras que su compañero recibió un disparo en el tobillo izquierdo. Ambos quedaron internados en forma preventiva, sin riesgo de vida.

En el lugar del ataque, personal del gabinete criminalístico recogió varias vainas servidas calibre 9 milímetros y realizó pericias sobre las puertas y chapas del frente del local, donde quedaron los impactos de las balas.

Este es el segundo ataque contra dicho local bailable en lo que va del año. A fines de enero pasado, en un hecho similar, dos personas pasaron en un auto y al menos una de ellas disparó contra un grupo que estaba en la puerta del boliche. En esa oportunidad, un joven de 20 años resultó herido, por lo que debió ser internado. Por ese hecho, no hubo detenidos.

 


Temas: violencia inseguridad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos