Oriunda de Santa Fe

Hallaron muerta de un disparo a una persona en Venado Tuerto

Hasta el momento no se descarta hipótesis alguna y se investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho.


Ampliar [+]

En la tarde de este lunes personal del SIES 107 junto a personal policial y judicial debieron asistir a una casa de calle San Luis al 700 (entre Pardal y Correa Llovet) en barrio Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, donde vivía un hombre de unos 70 años. Al llegar, se constató la muerte de la persona que según fuentes consultadas sería oriundo de la capital santafesina pero residía en esa ciudad del departamento General López.

A medida que Fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) avanza en la investigación se van conociendo detalles y según pudo saber este medio la víctima tiene un orificio de bala en la cabeza. Resta determinar, tras autopsia correspondiente, si se trató de un homicidio o un suicidio.

Tenés que leer

Un enjambre de moscas invadió Venado Tuerto



Y si bien más temprano se destacó que “no habría signos de violencia”, desde el Ministerio Público de la Acusación se trabaja en identificar en qué circunstancias habría ocurrido el disparo, por lo que aún no se puede descartar hipótesis alguna y no se brindaron más detalles.

Los testimonios recogidos, dan cuenta que el hombre de unos 70 años habitualmente viajaba a la capital provincial donde tenía familiares y por ello su ausencia en el barrio no había generado preocupación.

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial