Ocurrió en Rufino

Insólito: dejó 3 autos en un terreno y se los cortaron por "chatarra"

La víctima, Vicente de 55 años, radicó formalmente la denuncia en sede de la Comisaría 3°, y asegura haber sido amenazado por el sujeto al que él acusa.
28-05-2022 | 12:28 |

Foto:Imagen ilustrativa.
Mauro Dalmazzo


Un hombre denunció que dejó tres automóviles en un terreno baldío y un vecino se los cortó para venderlos como chatarra. La víctima, Vicente de 55 años, radicó formalmente la denuncia en sede de la Comisaría 3° de Rufino, al sur de Santa Fe, y asegura haber sido amenazado por el sujeto al que él acusa (Gerardo P.)

En la investigación interviene la fiscal Mariana Vidal, quien por el momento definió la carátula como Amenazas y Daño.

El parte oficial precisa que el denunciante “manifestó tener desavenencias con Gerardo P., porque hace 5 años aproximadamente dejo tres vehículos (de su propiedad) en el terreno de Silvia y el imputado los está cortando para chatarra”.

Cuando la víctima “quiso hablar, este le dijo ‘tomatelás porque te voy a cagar a tiros’. Entonces siente miedo por las amenazas recibidas. Se le dio conocimiento al Centro de Denuncias sobre Delitos Fragantes. Y la fiscal Mariana Vidal dispuso solicitarle papeles al denunciante, constatar los daños de los vehículos, entrevistar a vecinos y a la dueña del terreno y rondas de seguridad para la víctima”, finaliza el informe.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos