Santa Fe Capacita

Dictarán cursos en el vivero de Santa Felicia

Los mismos se desarrollarán desde septiembre a noviembre y están destinados a quienes quieran iniciarse en la producción de árboles con destino comercial.

03-09-2022 | 8:00
Manuel Mudry

En el marco del Programa “Santa Fe Capacita”, el Gobierno de la provincia, a través de los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dictará dos cursos destinados a personas que recién se inician o que evalúan comenzar la actividad de producción de árboles con destino comercial.

El primero comenzará el 14 de septiembre y se denomina “Prácticas de trabajo y manejo en un vivero forestal” y se desarrollará en el Vivero Provincial de Santa Felicia (Ruta Provincial 88S- Paraje Santa Felicia, departamento Vera). Consta de encuentros semanales, los días miércoles de 9 a 15, hasta el 5 de octubre.

El otro curso se iniciará el 15 de septiembre y se llama “Producción de plantas en viveros” y se desarrollará en el Vivero Provincial de Santa Fe (Ruta Nacional N° 11 km. 478 - Recreo Sur, Santa Fe Capital). En este caso los encuentros serán los días jueves de 8:30 a 14:30 y culminará el 3 de noviembre.

El objetivo de ambos es adquirir y fortalecer conocimientos generales relativos a la producción de árboles en vivero, con ajuste a las particularidades de la zona: uso de recursos locales y destinos.

También, brindará elementos técnicos y metodológicos para la producción de plantas de especies leñosas; además de promover la vinculación con otros actores del sector, para intercambiar información, conocimientos, inquietudes, experiencias.

Informes e inscripción: [email protected] o al teléfono 342 4574919/23.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito