Ciudad sin paz

Otro doble crimen conmueve a Rosario

Dos hermanos fueron acribillados a balazos en una esquina de barrio Alvear, en la zona sudoeste. Uno murió en el lugar y el otro en el hospital de emergencias.
17-09-2022 | 10:35 |

Foto:En los últimos días, se habían producido los asesinatos de tres mujeres en dos barrios ubicados en l
Por Carlos Retamal

En la madrugada de este sábado 17 de septiembre se produjo un nuevo doble crimen (en segundo en menos de 24 horas), esta vez en la zona sudoeste.

El violento episodio se registró en horas de la madrugada en inmediaciones de Callao al 3900, de barrio Alvear, cuando dos hermanos de 41 y 39 años, que iban en un automóvil Peugeot 308 de color blanco fueron atacados, en principio desde un auto y una moto.

Fuentes policiales señalaron que los atacantes efectuaron más de una docena de disparos y que el auto donde iban las víctimas terminó estacionado en la esquina de Callao y Presidente Quintana.

Uno de sus ocupantes falleció en el acto, mientras que el otro fue trasladado al hospital de emergencias, dónde falleció poco después de ingresar.

Ya son 17 los homicidios registrados en los primeros 17 días del mes de septiembre en el departamento Rosario.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos