Ciudad sin paz

Otro doble crimen conmueve a Rosario

Dos hermanos fueron acribillados a balazos en una esquina de barrio Alvear, en la zona sudoeste. Uno murió en el lugar y el otro en el hospital de emergencias.

17-09-2022 | 10:35
Por Carlos Retamal

En la madrugada de este sábado 17 de septiembre se produjo un nuevo doble crimen (en segundo en menos de 24 horas), esta vez en la zona sudoeste.

El violento episodio se registró en horas de la madrugada en inmediaciones de Callao al 3900, de barrio Alvear, cuando dos hermanos de 41 y 39 años, que iban en un automóvil Peugeot 308 de color blanco fueron atacados, en principio desde un auto y una moto.

Fuentes policiales señalaron que los atacantes efectuaron más de una docena de disparos y que el auto donde iban las víctimas terminó estacionado en la esquina de Callao y Presidente Quintana.

Uno de sus ocupantes falleció en el acto, mientras que el otro fue trasladado al hospital de emergencias, dónde falleció poco después de ingresar.

Ya son 17 los homicidios registrados en los primeros 17 días del mes de septiembre en el departamento Rosario.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”