Departamento Caseros

Casilda: detuvieron a tres personas por robo y tenencia de drogas

Hubo varios allanamientos con resultados positivos. Las personas implicadas quedaron a disposición de la justicia.

23-09-2022 | 7:11
Alan Vidaña


Este jueves por la mañana, se realizaron diversos allanamientos en tres domicilios del barrio Nueva Roma “D” de Casilda. En el marco de un operativo comandado por la Agencia de Investigación Criminal, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes por tenencia de estupefacientes y también se detuvo a un hombre por un hecho de robo.

En tanto, el fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda tomó intervención del caso y dispuso una serie de medidas investigativas sobre un escruche ocurrido días atrás. Los propietarios de la casa denunciaron la faltante de un televisor smart led de 48 pulgadas, una consola de videojuegos y una licuadora.

De las distintas pesquisas se pudo establecer quienes podrían ser las personas involucradas, por lo que se libraron órdenes de allanamientos para las viviendas de calle Formosa 3400, Formosa 3500 y cortada Publica y Vélez Sarsfield, todas ubicadas en el mismo sector.

Además, personal de la AIC secuestró más de 30 bochitas en envoltorios de nylon, conteniendo en su interior lo que se presume podría ser cocaína. También una balanza de precisión, picadura de marihuana y más de 30 plantines. Por ese hecho, detuvieron a dos jóvenes de 31 y 32 años respectivamente, quedando los mismos a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Rosario, por presunta infracción a la Ley 23.737.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de otro joven de 28 años acusado de un robo a una propiedad bajo la modalidad escruche, quedando el mismo a disposición de la justicia de Casilda. Cabe destacar que para el diligenciamiento de las medidas fueron afectados ocho móviles policiales y más de 30 efectivos, entre personal de AIC, GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) - Sección Motorizada - Sección Comando Radioeléctrico y Sección Guías y certificados, todos estos últimos pertenecientes a la Unidad Regional IV.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales