Marihuana y cocaína

"¡Vengo de Santa Fe y traigo drogas, por eso corrí!", la insólita justificación de un narco detenido en Tostado

Personal de la AIC halló en poder del implicado más de tres kilos y medio de marihuana y un trozo de cocaína.

23-09-2022 | 14:53
La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a un joven de 22 años por Infracción a la Ley 23.737 en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Tostado porque llevaba una mochila con 3.700 gramos de Marihuana y 28.5 gramos de cocaína.

Todo comenzó en momentos que efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico AIC de Tostado que realizaban patrullajes preventivos en la zona de la terminal de la ciudad de Tostado, más precisamente en el sector de dársenas, donde ingresan los colectivos y descienden los pasajeros, observaron a un joven en actitud sospechosa.

Al reconocer al personal policial el joven comenzó a correr y les dijo: "señor vengo de la ciudad de Santa fe y llevo drogas, por eso corrí". Al requisar su mochila constataron que trasladaba varios "ladrillos" de marihuana y un trozo de cocaína.

Por lo tanto se dio intervención a la Fiscalía, Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente, de un celular Samsung y la detención e incomunicación de Maximiliano J. A., quien quedó alojado en la alcaldía de la UR-XII de Tostado.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales