Departamento La Paz

Construirán un Juzgado de Paz en Alcaraz

Será realizado en construcciones modulares, las que ya están asignadas. La localidad del departamento La Paz es una de las cinco que fueron designadas para contar con un nuevo Juzgado de Paz en la provincia.
24-09-2022 | 13:33

24-09-2022 | 13:33
CONRADO BERÓN
[email protected]


El Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos adjudicó a la firma Supermod SAS la provisión de construcciones modulares que servirán para el funcionamiento de los Juzgados de Paz de Villa Clara, Villa Urquiza, Ubajay, Alcaraz y Aranguren.

Una vez firmada el acta de replanteo, la contratista dispondrá de 150 días corridos para ejecutar los trabajos, por el que cotizó 132.773.756,40 pesos. Ese importe representó un 18,45% más de lo previsto en el presupuesto oficial (112.085.270,72 pesos).

La adjudicación fue dispuesta mediante la Resolución Nº 159/22, fechada el 13 de septiembre pasado, a través de la cual el Superior Tribunal también desestimó la oferta presentada por la firma Empresa Constructora Ing. Ángel L. Moia. La razón fue que la oferente que participó de la licitación pública Nº 12/22 no propuso un sistema de marca registrada de construcciones modulares. A lo que sumó la falta de referencias de trabajos similares, no ajustándose así al pliego general de condiciones previsto para la convocatoria.

Tras hacer lugar al mayor costo respecto del presupuesto oficial, el Superior Tribunal autorizó a la Contaduría del Poder Judicial a solicitar a la Contaduría General de la provincia esa suma (20.668.485,68 pesos) para el inicio del ejercicio 2023.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.

En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

En Portada / Santa Fe