Foto:Gentileza.
Una historia de amor, tragedia y muerte. En esta versión suite de una hora y media nunca se pierde el mensaje principal del argumento: el abuso y el maltrato hacia la mujer. En Carmen se realiza un análisis psicológico de cada personaje que permite sentir que esta obra está más vigente que nunca.
La cita es el miércoles 26 de octubre a las 20.30, y las entradas se pueden adquirir en boleterías del Teatro El Círculo de lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 16 a 20, y los sábados de 10 a 12.30. Esta gran versión de “Carmen” es protagonizada por los cantantes Anabella Carnevali, Paula Almerares, Juan Carlos Vassallo, y Mariano Mariño. Y cuenta con la dirección general de Nelson Coccalotto. Además, el elenco está conformado por los bailarines Milena Losinno, Cristian Riveros, y Juan Ayala; el coro de la Ópera Studio Rosario; el Ballet Ruso Rosario y Rosario Flamenco; y Orquesta Sinfónica Ópera Studio.
Esta función se da en el marco de los festejos por los 25 años de la fundación del Hospital Español, los 110 años del Hospital Español de Rosario, los 140 años del Club Español, y los 45 años del Colegio Español.
La historia de Carmen
Ambientada en Sevilla alrededor de 1820, y es protagonizada por una bella gitana de temperamento fiero. Carmen, libre con su amor, seduce al cabo don José, un soldado inexperto. La relación de Carmen con el cabo motiva que éste rechace su anterior amor, se amotine contra su superior, y como desertor, se una a un grupo de contrabandistas. Finalmente, cuando ella vuelca su amor en el torero Escamillo, los celos impulsan a don José a asesinarla.
Ficha técnica
Mezzosoprano: Anabella Carnevali, en el rol de Carmen, cigarrera gitana.
Soprano: Paula Almerares, en el rol de Micaëla, joven navarra, prometida de don José.
Tenor: Juan Carlos Vassallo, en el rol de Don José, cabo navarro del Regimiento de Dragones de Alcalá.
Barítono: Mariano Mariño, en el rol de Escamillo, torero granadino.
Dirección general: Nelson Coccalotto.
Bailarines: Milena Losinno, Cristian Riveros, y Juan Ayala.
Coro: Ópera Studio Rosario.
Ballet Ruso Rosario.
Rosario Flamenco.
Orquesta Sinfónica Ópera Studio.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Dejanos tu Comentario

Con ráfagas de viento que superaron los 30 km/h, la localidad del sur santafesino sufrió graves destrozos, dejando a su paso un escenario desolador. El gobernador Maximiliano Pullaro se puso a disposición de las autoridades locales.
Lluvia y viento Fuerte temporal dejó un escenario desolador en Casilda

Más allá del descuento y la reacción del final, jugó mal y perdió bien 2-1 contra un Aldosivi que hace tres fechas parecía descendido. El martes aparece Cruzeiro por la Conmebol en el peor momento del fútbol tatengue.
Antes de la Sudamericana Unión perdió, quedó último y llega a la copa sin nada para celebrar

En Chajarí funciona desde el año 2017 una seccional de la Policía Federal Argentina, donde fue designado como jefe el comisario inspector Daniel Ponce. El intendente recibió al funcionario.
Cambios Nuevo jefe de la Policía Federal de Chajarí

La jornada fue realizada por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo, e impulsada organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad. Participaron referentes de los Centros de Economía Social locales.