Cuna de la violencia

Rosario: asesinaron a una mujer en la zona sur

El crimen se registró en una calle de Villa Manuelita. Es el tercer homicidio del día y el 16° en lo que va del mes.
26-10-2022 | 8:14

La víctima falleció en el hospital Roque Sáenz Peña.
Foto:Archivo.
26-10-2022 | 8:14
Nuevo crimen en Rosario. La ciudad Cuna de la Bandera y la Violencia no para de sangrar. En la noche de este martes 25 de octubre, una mujer de entre 50 y 55 años fue asesinada de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en inmediaciones de Spiro y Cepeda, en el barrio Villa Manuelita, ubicado al este de barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad.

Voceros policiales señalaron, en base a los primeros testimonios recogidos en el lugar, que la mujer, identificada como Josefina R., fue baleada al quedar en medio de un intercambio de disparos entre dos grupos armados que se disputaban territorio.
Otra versión señala que fue baleada por personas que pasaron en un auto.

Cómo consecuencia de los disparos, la mujer resultó gravemente herida y fue llevada en un auto particular hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció poco después de ingresar.

Es el tercer homicidio que se registra este martes 25 de octubre y el número 238 en lo que va del año en el departamento Rosario. Por el momento no hay detenidos.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado