Gualeguaychú

Decomisaron 233 encomiendas con neumáticos que eran de contrabando

En un operativo de Gendarmería por infracción a la Ley 22.415 decomisaron las encomiendas que contenían cubiertas, que eran trasladadas en un rodado proveniente de Misiones que tenía a Buenos Aires como destino final.
13-11-2022 | 12:00 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Decomisaron 233 encomiendas que contenían neumáticos en el marco de un operativo de Gendarmería iniciado por infracción a la Ley 22.415. Las cubiertas eran trasladadas en un rodado proveniente de la provincia Misiones y que tenía a Buenos Aires como destino final.

Efectivos del Escuadrón 56 Gualeguaychú de Gendarmería realizaban este sábado 12 de noviembre los controles habituales sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura de kilómetro 73, cuando interceptaron la marcha de un transporte de encomiendas que circulaba desde la ciudad de Posadas (Misiones) con destino final la localidad de La Tablada (Buenos Aires).

Al comenzar con el registro correspondiente, los gendarmes detectaron 233 bultos que contenían cubiertas de diferentes marcas y modelos, en presunta infracción a la Ley 22.415.

Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú que orientó la interdicción de las encomiendas como así también que sean remitidas a la Delegación AFIP-DGA de la ciudad de Gualeguaychú.

Fuente: Elonce.com

 
Temas: Entre Ríos  Contrabando  Neumáticos  Gendarmería 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos