Ocurrió en Elortondo

Insólito: ganó $ 58 millones al Quini 6 pero no fue a cobrar

El afortunado ganador, cuya identidad se desconoce, reunió cinco aciertos en el Siempre Sale de este lunes y es uno de los 17 ganadores en todo el país. La suma neta a cobrar es de $ 42 millones. "Estamos inquietos e impacientes, a la espera de que aparezca la persona ganadora”, indicaron desde la agencia.
28-12-2022 | 9:15 |

+1

Desde la Agencia se comunicó que allí se vendió el boleto ganador. Foto: Mirador


La noticia es que hay una boleta ganadora del Quini 6 en el sur santafesino, más precisamente en la agencia de quiniela “La Hormiga” de la Lotería de Santa Fe, en la localidad de Elortondo, departamento General López. Sin embargo, las horas transcurrieron y la persona que acertó cinco de los seis números -seguramente por razones de seguridad- aún no se hizo presente en el local para acreditar su condición de ganador y efectuar los trámites para el cobro de la millonaria cifra.

Cabe acotar que el premio es de $ 58 millones y con el descuento de impuestos la suma neta a cobrar es de unos $ 42 millones.


La titular de la agencia, Verona Romero, en diálogo con LT29, señaló en primer término sus sensaciones, mezcla de alegría y ansiedad, porque en el sorteo realizado en la noche del lunes (con $ 1.000 millones en danza en el Siempre Sale del Quini) vendieron una de las 18 boletas ganadoras en todo el país.

“Estamos inquietos e impacientes, a la espera de que aparezca la persona ganadora”, describió la joven, aunque aclaró que el plazo para presentarse vence recién el 10 de enero, e incluso puede hacerlo en la sede de Lotería de la ciudad capital santafesina.

“Desconocemos si se trata de un vecino del pueblo, de alguien que vino de visita por las fiestas, o tal vez algún viajante”, aventuró entre las hipótesis. Y amplió: “La de Navidad fue una jugada donde participó gran cantidad de gente porque el premio era muy tentador, incluso muchos apostadores que no suelen hacerlo y esta vez se llegaron a la agencia y probaron suerte”, destacó la orgullosa comerciante.

Se trata de la agencia de quiniela “La Hormiga” de la Lotería de Santa Fe, en la localidad de Elortondo.Foto: Mirador


“En mi trayectoria como responsable de la agencia es la primera vez que me toca, pero muchos años atrás, cuando el titular era un tío abuelo, también salió un premio muy grande, que fue comentado en el pueblo y en la región”, evocó Verona.

En este caso, los números ganadores de la modalidad Siempre Sale fueron los siguientes: 8, 15, 24, 29, 40 y 45.

Ganador puntano

El pozo de la denominada Tradicional lo ganó un apostador de la ciudad de San Luis, en soledad, obteniendo el premio mayor de 80 millones de pesos, y al agenciero que le vendió el ticket le corresponderán 8 millones.

Siempre Sale

En la modalidad Siempre Sale, con un pozo de mil millones de pesos, no hubo ganadores con 6 aciertos, pero sí 18 -incluido el de Elortondo- con 5, quienes se llevaron el premio, cada uno, de 58.823.529, 41 pesos.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Quini 6 Resultados Gobierno de la Provincia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral