Copa Río de la Plata

Colón cayó frente a Vélez Sarsfield en un amistoso

El encuentro que se disputa en el Campus de Maldonado abre el torneo de verano del que participan equipos argentinos, uruguayos, peruanos y ecuatorianos
09-01-2023 | 8:50

Foto:Gentileza: prensa Copa Río de la Plata.
09-01-2023 | 8:50
A los 42 minutos, el árbitro cobró un penal para Vélez por una falta de Facundo Garcés a Lucas Janson en el área. El defensor evitó lo que iba a ser el primer gol para el Fortín, cuando el delantero estaba frente al arco sin arquero. Sin embargo, desde los doce pasos, el propio Janson convirtió para su equipo abriendo el marcador.

De la Copa Río de la Plata participan: San Lorenzo de Almagro, Atlético Tucumán, Vélez, Colón, Unión, Estudiantes y Belgrano (Argentina); Nacional, Peñarol, Danubio, Defensor Sporting, Wanderers, Cerro Largo, Cerro, River Plate, Boston River, Fénix y Deportivo Maldonado (Uruguay); César Vallejo (Perú) e Independiente del Valle (Ecuador).





COLÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Colón Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar