Incidente

Un preso recibió una puñalada en la cárcel de Coronda

Durante la noche del sábado una pelea de magnitud se desató en el pabellón 3 de la cárcel de Coronda, donde un preso resultó apuñalado.
15-01-2023 | 15:04 |

Por segunda vez en poco tiempo hubo incidentes en el interior del penal de Coronda.
Foto:Archivo.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 22 cuando el personal penitenciario comenzó a escuchar gritos provenientes del citado pabellón. Al acudir se constató que había incidentes entre los reos, motivo por el cual los agentes de seguridad interna realizaron disparos al aire y lograron retomar la calma del sector minutos después.

Tras observar que un preso se encontraba herido, se dio inicio al protocolo de intervención para estos casos, retirándolo del lugar para llevarlo a la sala de emergencias. Luego, dada la gravedad de la situación, se decidió su traslado al hospital Cullen para una mejor atención.





Ya en dicho nosocomio el herido fue identificado como José Alberto Gutiérrez, de 38 años, a quien se le diagnosticó "Herida de arma blanca en el abdomen", quedando alojado en sala de shock room, en condición estable.



Temas: Coronda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos