Concepción del Uruguay

Comienzan los shows en la Fiesta Nacional de la Playa

La primera jornada, con entrada gratuita, será este martes con la presencia de bandas anfitrionas. El evento más importante de Concepción del Uruguay se extenderá hasta el domingo con la actuación de artistas destacados y de primer nivel.
17-01-2023 | 18:11 |

El escenario principal que albergará a artistas de primer nivel.
La Fiesta Nacional de la Playa en Concepción del Uruguay ya se vive a pleno y en la noche de este martes 17 de enero se abrirán las puertas del Predio Multieventos para recibir a todos aquellos que decidan acompañar en lo que será la primera noche de shows musicales.

La entrada del denominado Día Cero es libre y gratuita y comienza con la participación de las siguientes bandas anfitrionas: Visitantes, Kevin Merlo, El Legado, Che Gramajo, Chakota, Juampi Gabino y Pato Viganoni.

Se puede ingresar al Predio Multieventos con mate, sillones y termolares, al igual que con comida y bebidas, pero en envases de plástico. No se permite el acceso de conservadoras ni envases de vidrio o latas. Habrá 30 foodtrucks en el patio de comidas y un variado menú de comidas rápidas, opciones sin tacc y alimentos aptos para veganos. El predio dispone de estacionamiento y el costo es de 300 pesos para autos y 100 para motos. Este servicio se encuentra a cargo y es en beneficio de Bomberos Voluntarios de la ciudad.


VENTA DE ENTRADAS


La venta de entradas anticipadas y plateas continúa en las distintas vías de compra: de manera telefónica al 0351-5697101 de 9 a 14. De forma presencial en los distintos puntos de venta en Concepción del Uruguay, o a través de la web www.1000tickets.com.ar

Precios de entradas y plateas:
- Miércoles 18 de enero: La Konga; anticipada: 3.000 pesos (hasta este martes). En el predio el día del show: 3.500 pesos. Entrada de menores de 12 años: 500 pesos. Plateas agotadas.
- Jueves 19 de enero: Ke Personajes: entrada anticipada: 2.500 pesos. En el predio el día del show: 3.000 pesos. Entrada de menores de 12 años: 500 pesos.
- Viernes 20 de enero: Abel Pintos: anticipada: 3.000 pesos. En el predio el día del show: 4.000 pesos. Entrada de menores de 12 años: 500 pesos.
- Sábado 21 de enero: 4 Pesos de Propina + Mancha de Rolando + La Bersuit: anticipada: 2.000 pesos. En el predio el día del show: 2.500 pesos. Entrada de menores de 12 años: 500 pesos.
- Domingo 22 de enero: Los Palmeras: anticipada: 2.500 pesos. En el predio el día del show: 3.000 pesos. Entrada de menores de 12 años: 500 pesos.

 
Temas: Entre Ríos  Fiestas Populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos