Fiestas populares

Con La Konga, Abel Pintos y Los Palmeras se viene la Fiesta Nacional de la Playa de Río

En la segunda quincena de enero se desarrollará en Concepción del Uruguay una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. El evento congrega cada año a más de 20 mil personas durante varias jornadas que combinan deportes en la playa y espectáculos artísticos de primer nivel en un predio ideal para disfrutar al aire libre.
18-01-2023 | 8:03 |

Este año, desde el 18 hasta el 22 de enero se suman a la cartelera de artistas los integrantes de La Konga, Ke Personajes, Abel Pintos, una noche de rock con la banda uruguaya 4 Pesos de Propina, La Mancha de Rolando y la Bersuit, y un cierre que garantiza alegría y mucha energía con Los Palmeras.


La Fiesta de la Playa es un evento que ya lleva más de 30 años de consolidación, y ha logrado posicionarse como uno de los más destacados de la región por el nivel de los artistas, la organización, los servicios asociados y los precios accesibles.


En esta edición 2023, la actividad tendrá lugar del 14 al 22 de enero con una variada grilla de deportes y espectáculos musicales que incluyen artistas como Abel Pintos, el ritmo infaltable de Los Palmeras, el furor del cuarteto argentino del momento como La Konga y la banda nacida en Concepción del Uruguay que recorre distintos países, Ke Personajes.


Junto a estos ritmos más tropicales, también hay una apuesta que cobra fuerza cada año a consolidar el festejo como una plaza para el rock. En esta ocasión, en la noche del 21 de enero estarán presentes tres grandes bandas: La Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat y la llegada de los uruguayos de 4 Pesos de Propina con sus sonidos de ska, rock y de diferentes tradiciones musicales. Será la primera oportunidad en que los 4 Pesos pisarán escenario en la región, y la apuesta promete un lindo desafío para este grupo de rock uruguayo que también cosecha seguidores en Argentina. La expectativa crece aquí también por las ventajas del tipo de cambio con el Peso uruguayo por lo que se esperan asistentes de las ciudades fronterizas como Paysandú, Fray Bentos o Salto.


Para los uruguayos y entrerrianos es una buena oportunidad para hacerse una escapada a Concepción del Uruguay y disfrutar de algunas noches de grandes artistas, un cómodo predio con espacio para comer al aire libre los más variados menús desde comidas rápidas hasta carnes asadas, opciones vegetarianas, shawarma, helados y cuatro barras de tragos.

Grilla de espectáculos y precios


Cada año, la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa trabaja para fijar precios de entrada medianamente accesibles y fijar precios máximos para la venta de bebidas y alimentos dentro del predio, de manera que todo el mundo pueda disfrutar.


Las entradas y plateas se pueden adquirir de forma online a través de la página www.1000tickets.com.ar. Las opciones de artistas y precios para las diferentes noches de la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay son las siguientes:


-Miércoles 18 de Enero: LA KONGA
Entrada anticipada: $3.000
En el Predio el día del show: $3.500
Entrada de menores de doce (12) años: $500
(*Quedan plateas disponibles a la venta)


-Jueves 19 de Enero: KE PERSONAJES
Entrada anticipada: $2.500
En el Predio el día del show: $3.000
Entrada de menores de doce (12) años: $500
(*Quedan plateas disponibles a la venta)


-Viernes 20 de Enero: ABEL PINTOS
Entrada anticipada: $3.000
En el Predio el día del show: $4.000
Entrada de menores de doce (12) años: $500
(*Quedan plateas disponibles a la venta)


-Sábado 21 de Enero: 4 Pesos de Propina + Mancha de Rolando + La Bersuit
Entrada anticipada: $2.000
En el Predio el día del show: $2.500
Entrada de menores de doce (12) años: $500
NOCHE SIN PLATEAS


-Domingo 22 de Enero: LOS PALMERAS
Entrada anticipada: $2.500
En el Predio el día del show: $3.000
Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

Más info

Para más información se pueden visitar las páginas oficiales de la Fiesta en Facebook: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelaplaya, Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya/ y el sitio oficial: http://fiestadelaplayaderio.com.ar/
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista