Rugby

Pelay se engalana con el Seven de la Playa

Este sábado, desde las 15, el Club Universitario de Concepción del Uruguay llevará adelante la 32ª edición del Seven Internacional de la Playa. Unos 18 equipos prevén ser de la partida.
13-01-2023 | 20:32 |

El balneario de banco Pelay prevé este sábado vivir una gran jornada a puro deporte y amistad, en el marco del Seven Internacional de la Playa 2023.
Concluyó la espera y finalmente este sábado 14 de enero, en la arena del balneario Banco Pelay, se desarrollará, a partir de las 15, la 32ª edición del Seven Internacional de la Playa, bajo la organización del Club Universitario de Concepción del Uruguay, en el marco de la Fiesta de la Playa, de esa ciudad.

Unos 18 equipos y combinados especiales animarán una nueva realización del primer torneo playero del país. Disputarán el cónclave enmarcado en la Fiesta de la Playa: La Taona (combinado de Uruguay y Argentina - último campeón), Tigre RC (URBA), Carpinchos RC, Colón RC, Arsenal Náutico Zárate (URBA), Cuarto Tiempo A (CUCU), Sub 21 (CUCU), Locos por el Seven (combinado de distintas Uniones), Económicas (URBA), Barbarians (Salto Grande), Cuarto Tiempo B (CUCU), Los Caranchos (URR), Los Espinillos de Concordia, Bigg (combinado URBA), Central Entrerriano de Gualeguaychú, Alumni (URBA), Liceo Naval (URBA) y DAOM (URBA).

Árbitros oficiales de toda la provincia impartirán justicia en los partidos a darse a priori, con un considerable marco de espectadores y un entorno único.

Las finales se darán desde las 20 y luego de la actividad deportiva se pondrá en marcha el “Tercer Tiempo” y seguidamente, un “Cuarto Tiempo” que se extenderá en una importante fiesta hasta altas horas de la noche.

A prueba estarán las exigencias físicas en una alternativa de rugby en la que pasan a lucirse las destrezas, la velocidad, la explosión y el tackle. La dinámica y las combinaciones existentes hacen de cualquier cotejo un atractivo perfecto también para presenciar y disfrutar. Resulta imposible aburrirse.

El Seven está cada vez más desarrollado en todo el mundo y en Entre Ríos es calor, fiesta y amistad. El Seven Internacional de la Playa no es la excepción.


EN CARPETA


En la continuidad de los certámenes playeros confirmados hasta el momento en Entre Ríos, cabe destacar que desde el sábado próximo se desarrollará el 26° Seven del Lago, bajo la organización del Club Los Espinillos de Concordia. Mientras que el 4 de febrero, Central Entrerriano de Gualeguaychú llevará adelante el 5° Five Beach.

Cabe destacar que el Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU), de ascendente campaña durante el año pasado en el Torneo Regional del Litoral, todavía no tiene definido el staff que comandará a su plantel superior.

El CUCU denotó un potencial notable con jugadores jóvenes de gran nivel, como Mariano Roude, Agustín Vera, Santiago Romero, Exequiel Tornador, Mateo Martin, Serafín Mir, entre otros. Este año, el ‘Azulgrana’ aspira a redoblar la apuesta y continuar a como dé lugar, con el proyecto deportivo iniciado por Juan Martín Podestá, un entrenador clave en su estructura y de gran valía en el rugby entrerriano.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Rugby  Seven 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador