Rugby

Pelay se engalana con el Seven de la Playa

Este sábado, desde las 15, el Club Universitario de Concepción del Uruguay llevará adelante la 32ª edición del Seven Internacional de la Playa. Unos 18 equipos prevén ser de la partida.
13-01-2023 | 20:32 |

El balneario de banco Pelay prevé este sábado vivir una gran jornada a puro deporte y amistad, en el marco del Seven Internacional de la Playa 2023.
Concluyó la espera y finalmente este sábado 14 de enero, en la arena del balneario Banco Pelay, se desarrollará, a partir de las 15, la 32ª edición del Seven Internacional de la Playa, bajo la organización del Club Universitario de Concepción del Uruguay, en el marco de la Fiesta de la Playa, de esa ciudad.

Unos 18 equipos y combinados especiales animarán una nueva realización del primer torneo playero del país. Disputarán el cónclave enmarcado en la Fiesta de la Playa: La Taona (combinado de Uruguay y Argentina - último campeón), Tigre RC (URBA), Carpinchos RC, Colón RC, Arsenal Náutico Zárate (URBA), Cuarto Tiempo A (CUCU), Sub 21 (CUCU), Locos por el Seven (combinado de distintas Uniones), Económicas (URBA), Barbarians (Salto Grande), Cuarto Tiempo B (CUCU), Los Caranchos (URR), Los Espinillos de Concordia, Bigg (combinado URBA), Central Entrerriano de Gualeguaychú, Alumni (URBA), Liceo Naval (URBA) y DAOM (URBA).

Árbitros oficiales de toda la provincia impartirán justicia en los partidos a darse a priori, con un considerable marco de espectadores y un entorno único.

Las finales se darán desde las 20 y luego de la actividad deportiva se pondrá en marcha el “Tercer Tiempo” y seguidamente, un “Cuarto Tiempo” que se extenderá en una importante fiesta hasta altas horas de la noche.

A prueba estarán las exigencias físicas en una alternativa de rugby en la que pasan a lucirse las destrezas, la velocidad, la explosión y el tackle. La dinámica y las combinaciones existentes hacen de cualquier cotejo un atractivo perfecto también para presenciar y disfrutar. Resulta imposible aburrirse.

El Seven está cada vez más desarrollado en todo el mundo y en Entre Ríos es calor, fiesta y amistad. El Seven Internacional de la Playa no es la excepción.


EN CARPETA


En la continuidad de los certámenes playeros confirmados hasta el momento en Entre Ríos, cabe destacar que desde el sábado próximo se desarrollará el 26° Seven del Lago, bajo la organización del Club Los Espinillos de Concordia. Mientras que el 4 de febrero, Central Entrerriano de Gualeguaychú llevará adelante el 5° Five Beach.

Cabe destacar que el Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU), de ascendente campaña durante el año pasado en el Torneo Regional del Litoral, todavía no tiene definido el staff que comandará a su plantel superior.

El CUCU denotó un potencial notable con jugadores jóvenes de gran nivel, como Mariano Roude, Agustín Vera, Santiago Romero, Exequiel Tornador, Mateo Martin, Serafín Mir, entre otros. Este año, el ‘Azulgrana’ aspira a redoblar la apuesta y continuar a como dé lugar, con el proyecto deportivo iniciado por Juan Martín Podestá, un entrenador clave en su estructura y de gran valía en el rugby entrerriano.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Rugby  Seven 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón