Concepción del Uruguay

Culminó una nueva edición de la Fiesta de la Playa

Con una masiva concurrencia culminó una exitosa edición de la Fiesta Nacional de la Playa. Concepción del Uruguay vivió una semana completa de deportes en la playa y noches con gastronomía, artesanías y espectáculos musicales para todos los gustos.
23-01-2023 | 12:02 |

Con un Predio Multieventos repleto, culminó la última jornada con un ambiente de alegría y muy buena energía.
Esta edición comenzó el 14 de enero con un completo cronograma de deportes que se disputaron en Banco Pelay, convocando a cientos de deportistas que participaron de las distintas disciplinas deportivas que culminaron el 22 de enero.

La última noche volvió a confirmar el vínculo del grupo santafesino Los Palmeras con el público de La Fiesta. Una vez más, la banda liderada por Cacho Deicas visitó el escenario de la fiesta más importante de La Histórica. Con un Predio Multieventos repleto, culminó la última jornada con un ambiente de alegría y muy buena energía.


CIFRAS DEL EVENTO


La Comisión Organizadora mantiene la importancia de la participación de distintas instituciones, así como también de emprendimientos privados que apoyan a la fiesta. En ese sentido, participaron 30 foodtrucks, un paseo de artesanos con 49 artistas de distintas partes del país y tres juegos inflables. Sobre el escenario, formaron parte 39 bandas anfitrionas con más de 400 músicos, sumado a las siete bandas de renombre que hicieron bailar y emocionar a cada una de las más de 20.000 personas que estuvieron presentes durante todas las noches de la fiesta.

En cuanto al aporte por parte de los sponsors, se recaudaron más de 10 millones de pesos en publicidad, mientras que la infraestructura para los shows alcanzó los 20 millones.

Los medios de comunicación acreditados que cubrieron el espectáculo fueron más de 80. Se emitieron más de 35 horas de transmisión en vivo de la fiesta y en redes sociales oficiales se alcanzaron los 55 mil seguidores.

Con una jornada épica bajo la lluvia y contra todo pronóstico, la noche de Abel Pintos fue una de las más emocionantes para el público. Además, la noche de La Konga fue una de las más convocantes, alcanzando más de 10 mil personas en todo el Predio Multieventos.

Ke Personajes fue profeta en su tierra e hizo disfrutar a su público que bailó al ritmo de sus canciones durante todo el show. La noche de rock también marcó uno de los momentos importantes, con tres bandas de peso que hicieron saltar a los fans de 4 pesos de Propina, La Mancha de Rolando y la Bersuit.

 
Temas: Entre Ríos  Verano  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos