Aldea San Antonio se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante Alemán
Tendrá lugar este sábado a partir de las 16 horas en el Polideportivo Municipal. Será la 27° edición del tradicional festejo.
Tendrá lugar este sábado a partir de las 16 horas en el Polideportivo Municipal. Será la 27° edición del tradicional festejo.
El sábado 28 de febrero a partir de las 16 horas se abrirán las puertas del Polideportivo Municipal para festejar el aniversario número 134 de Aldea San Antonio y la 27° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán.
En esta oportunidad, por primera vez, ambas fiestas se celebrarán juntas y, como es habitual, la entrada será libre y gratuita. La novedad de esta edición es el despliegue de dos escenarios y un gran patio cervecero con platos típicos, además de la presencia de los emprendedores locales.
Como cada año, se realizará el tradicional desfile por las calles de la ciudad, previsto para las 19:00. El recorrido se extenderá por Av. Los Inmigrantes hasta calle Entre Ríos para finalizar dentro del predio. Además, la noche del viernes 24, se realizará “la previa” de ambas fiestas en el Club Social y Deportivo San Antonio a las 21:00, con entrada libre y gratuita.
Habrá comidas rápidas, cantina y contará con la presentación de Los Amigos Alemanes (Aldea San Antonio) y del Dúo Alemán (Basavilbaso). La organización está a cargo del Municipio de Aldea San Antonio y del Club Social y Deportivo San Antonio.
El ministro Pusineri señaló que la estatal y la docente se reunirán el jueves 9 de febrero. La de salud será el viernes 10.
Fue atacada a tiros en el interior de su comercio, ubicado en la esquina de Solís y Korn, de barrio Ludueña, una zona donde desde hace meses fuerzas federales realizan patrullajes en forma preventiva. Hace una semana el negocio había sido atacado a tiros. La ciudad gobernada por Pablo Javkin no logra frenar la ola de crímenes.
Javier Ferreyra murió tras ser baleado en la puerta de su casa. Un individuo fue capturado por la Policía y el otro se entregó ante la Justicia.
El miércoles 8 de febrero se presentará la reedición de la novela “Las primas de Villaguay”, de Carolina Bugnone. Será en Concepción del Uruguay, de donde es oriunda la autora.