Fiestas populares

Aldea San Antonio se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante Alemán

Tendrá lugar este sábado a partir de las 16 horas en el Polideportivo Municipal. Será la 27° edición del tradicional festejo.

25-01-2023 | 11:56 |

+2




El sábado 28 de febrero a partir de las 16 horas se abrirán las puertas del Polideportivo Municipal para festejar el aniversario número 134 de Aldea San Antonio y la 27° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán.

 

En esta oportunidad, por primera vez, ambas fiestas se celebrarán juntas y, como es habitual, la entrada será libre y gratuita. La novedad de esta edición es el despliegue de dos escenarios y un gran patio cervecero con platos típicos, además de la presencia de los emprendedores locales.

 

Como cada año, se realizará el tradicional desfile por las calles de la ciudad, previsto para las 19:00. El recorrido se extenderá por Av. Los Inmigrantes hasta calle Entre Ríos para finalizar dentro del predio. Además, la noche del viernes 24, se realizará “la previa” de ambas fiestas en el Club Social y Deportivo San Antonio a las 21:00, con entrada libre y gratuita.

 

Habrá comidas rápidas, cantina y contará con la presentación de Los Amigos Alemanes (Aldea San Antonio) y del Dúo Alemán (Basavilbaso). La organización está a cargo del Municipio de Aldea San Antonio y del Club Social y Deportivo San Antonio.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética