Liga Profesional

Newell's perdió en Florencio Varela con Defensa y Justicia

Newell's Old Boys perdió como visitante con Defensa y Justicia por 1-0 este sábado por la tercera fecha en la Liga Profesional de Fútbol.

12-02-2023 | 8:31 |

Foto:Gentileza: prensa Newell's Old Boys.

El único gol del conjunto de Florencio Varela, que venía de derrotar de visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata, fue anotado por el volante Kevin Gutiérrez a los 28m del primer tiempo. El Halcón tiene ahora seis unidades, luego de su debut con caída en casa ante Huracán.

Newell's, por su parte, dejó el invicto: había empatado con Platense en la fecha inicial (2-2) y en la jornada que pasó cosechó su primera victoria; fue 1-0 en el estadio Marcelo Bielsa sobre Vélez Sarsfield.


Por la cuarta fecha, Defensa visitará a Independiente (domingo 19 a las 21.30) y el conjunto de Gabriel Heinze recibirá a Banfield (un día antes, el sábado 18, a partir de las 19.15).

Síntesis
Defensa y Justicia
: Ezequiel Unsain; Agustín Sant"Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Tomás Escalante, Santiago Solari, Julián López y David Barbona; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Juan Sforza, Iván Gómez, Marcos Portillo; Jonathan Menéndez y Djorkaeff Reasco; Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Gol en el primer tiempo: 28m Gutiérrez (DYJ).
Cambios: en el segundo tiempo, 10m Facundo Mansilla por Reasco (N), Jorge Recalde por Velázquez (N) y Cristian Ferreira por Portillo (N); 18m Pablo Pérez por Mosquera (N) y Nicolás Tripicchio por Escalante (DyJ); 30m Brian Aguirre por Sordo (N); 33m Juan Miritello por Fernández (DYJ) y Darío Cáceres por Solari (DYJ); 45m Gonzalo Castellani por Barbona (DYJ) y Julián Malatini por Cardona (DYJ).
Amonestados: Escalante, López, Soto (DYJ); Mosquera (N).
Cancha: Defensa y Justicia.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Con información de Télam.

 

 


Temas: Newell's Liga Profesional de Fútbol de AFA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral