Villaguay

El piloto de un ala trike perdió la vida al caer abruptamente

Un hombre de 60 años de edad, identificado como Sergio Kuttel, oriundo de la ciudad de Villaguay, perdió la vida luego que realizara prácticas en su ala trike (tipo parapente).

16-02-2023 | 9:39 |

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay intervino en un grave accidente aéreo ocurrido en Colonia La Rosada, en un campo situado cerca del Km. 164 de la Ruta Nacional 18, jurisdicción de Comisaría Villa Clara, departamento Villaguay.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.30 del miércoles 15 de febrero, y según se pudo saber, luego de su tercer intento el piloto logró levantar vuelo, pero cayó en forma abrupta perdiendo la vida inmediatamente por las lesiones sufridas.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital San Martín de la localidad de Villa Clara, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Se comunicó a la Fiscalía local, quien dispuso las diligencias a realizar, se dio intervención a la División Criminalística (Planimetría y Fotografía).


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos