Villaguay

El piloto de un ala trike perdió la vida al caer abruptamente

Un hombre de 60 años de edad, identificado como Sergio Kuttel, oriundo de la ciudad de Villaguay, perdió la vida luego que realizara prácticas en su ala trike (tipo parapente).

16-02-2023 | 9:39 |

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay intervino en un grave accidente aéreo ocurrido en Colonia La Rosada, en un campo situado cerca del Km. 164 de la Ruta Nacional 18, jurisdicción de Comisaría Villa Clara, departamento Villaguay.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.30 del miércoles 15 de febrero, y según se pudo saber, luego de su tercer intento el piloto logró levantar vuelo, pero cayó en forma abrupta perdiendo la vida inmediatamente por las lesiones sufridas.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital San Martín de la localidad de Villa Clara, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Se comunicó a la Fiscalía local, quien dispuso las diligencias a realizar, se dio intervención a la División Criminalística (Planimetría y Fotografía).


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos