Accidente fatal

Falleció una mujer atropellada por un auto en Ruta 18

Sucedió en la noche del domingo, alrededor de las 22:20 horas. El siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional 18 altura del kilómetro 147, en el Departamento Villaguay.

30-01-2023 | 8:03 |

Por razones que se tratan de establecer un vehículo marca Peugeot 306, circulaba por la Ruta Nacional 18 en sentido oeste a este, conducido por un hombre de 42 años acompañado de una mujer de la misma edad, ambos oriundos de Lucas Sud Primera, Departamento Villaguay.

 

Al pasar el kilómetro 147 desde la arteria norte de la ruta cruzaba la calzada una mujer que fue atropellada por dicho vehículo causándole la muerte. El infortunado hecho causó conmoción en la comunidad al tratarse de una vecina y familia muy conocida de la ciudad.

 

 

De acuerdo a la información oficial la mujer fue identificada como Gabriela Moreyra, de 53 años de edad, quien tenía domicilio en la ciudad de Villaguay. El hecho fue comunicado a la fiscal en turno; las actuaciones a cargo de la Comisaría Primera, trabajó en el lugar División Criminalística y colaboró personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial (puesto Villaguay).


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética