Accidente fatal

Falleció una mujer atropellada por un auto en Ruta 18

Sucedió en la noche del domingo, alrededor de las 22:20 horas. El siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional 18 altura del kilómetro 147, en el Departamento Villaguay.

30-01-2023 | 8:03 |

Por razones que se tratan de establecer un vehículo marca Peugeot 306, circulaba por la Ruta Nacional 18 en sentido oeste a este, conducido por un hombre de 42 años acompañado de una mujer de la misma edad, ambos oriundos de Lucas Sud Primera, Departamento Villaguay.

 

Al pasar el kilómetro 147 desde la arteria norte de la ruta cruzaba la calzada una mujer que fue atropellada por dicho vehículo causándole la muerte. El infortunado hecho causó conmoción en la comunidad al tratarse de una vecina y familia muy conocida de la ciudad.

 

 

De acuerdo a la información oficial la mujer fue identificada como Gabriela Moreyra, de 53 años de edad, quien tenía domicilio en la ciudad de Villaguay. El hecho fue comunicado a la fiscal en turno; las actuaciones a cargo de la Comisaría Primera, trabajó en el lugar División Criminalística y colaboró personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial (puesto Villaguay).


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador