Contrabando

La Aduana secuestró en Concordia un cargamento valuado en $16 millones

Según informaron, en un operativo detuvieron un camión que se dirigía a Buenos Aires. Llevaba en su interior encomiendas con cubiertas.

20-02-2023 | 18:03 |

Este domingo 19 de febrero, personal de la División Aduana Concordia, en inmediaciones de Ruta 14 kilómetro 240, secuestró 200 encomiendas que, por su forma y contenido, reflejaban ser cubiertas de distintos tipos y rodados.

Los neumáticos, presuntamente de origen extranjero, tienen un valor aproximado de $16 millones, informaron.

El transporte de encomiendas de origen nacional se dirigía desde El Dorado, Misiones; a Monte Grande, Buenos Aires, cuando fue detenido.

En el procedimiento participó Gendarmería Nacional, que dio conocimiento al Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi, secretaría del Dr. Alan Bergdolt.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Frontera 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario