Operativo en Ruta 14

Secuestraron más de 100 millones de pesos en mercadería ilegal

El transporte tenía como destino Buenos Aires. La mercadería fue llevada a Concordia tras el decomiso.

21-03-2023 | 20:14 |

En un operativo montado en el kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14, la Dirección Nacional de Aduanas detuvo a un transporte de encomiendas nacionales, proveniente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final a la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Al abrir el camión y analizar las encomiendas –junto a las 509 guías aportadas por el chofer– detectaron una gran cantidad de bultos con mercadería de origen extranjero, ingresada ilegalmente al país.

Se trataba de prendas de vestir, anteojos, suplementos deportivos, anabólicos, cargadores de celulares, repuestos de autos, zapatillas, artículos electrónica y termos, cuyo valor superaría los 100 millones de pesos.

Dada la gran cantidad de elementos a incautar, ordenaron el traslado del rodado hasta las instalaciones del Escuadrón Nº 4 de Gendarmería, en Concordia, para guardar las encomiendas secuestradas y para la posterior apertura por parte del personal de Aduanas.

El procedimiento fue realizado conforme a los lineamientos del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la doctora Analía Ramponi.


 
Temas: Entre Ríos  Contrabando 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos