Operativo en Ruta 14

Secuestraron más de 100 millones de pesos en mercadería ilegal

El transporte tenía como destino Buenos Aires. La mercadería fue llevada a Concordia tras el decomiso.

21-03-2023 | 20:14 |

En un operativo montado en el kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14, la Dirección Nacional de Aduanas detuvo a un transporte de encomiendas nacionales, proveniente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final a la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Al abrir el camión y analizar las encomiendas –junto a las 509 guías aportadas por el chofer– detectaron una gran cantidad de bultos con mercadería de origen extranjero, ingresada ilegalmente al país.

Se trataba de prendas de vestir, anteojos, suplementos deportivos, anabólicos, cargadores de celulares, repuestos de autos, zapatillas, artículos electrónica y termos, cuyo valor superaría los 100 millones de pesos.

Dada la gran cantidad de elementos a incautar, ordenaron el traslado del rodado hasta las instalaciones del Escuadrón Nº 4 de Gendarmería, en Concordia, para guardar las encomiendas secuestradas y para la posterior apertura por parte del personal de Aduanas.

El procedimiento fue realizado conforme a los lineamientos del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la doctora Analía Ramponi.


 
Temas: Entre Ríos  Contrabando 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética