Turismo

Positivo balance del fin de semana en La Paz

Desde el municipio paceño evaluaron positivamente el último fin de semana largo, en cuanto a la afluencia de turistas y actividades en esa ciudad del norte entrerriano.

23-02-2023 | 11:31 |

Disfrutando de la pesca, de los espacios verdes, de cada rincón que la ciudad ofrece y de las diversas actividades programadas para estos días, los paceños y visitantes vivieron un extraordinario fin de semana.

Entre las diferentes propuestas se llevó adelante, en el Polideportivo Municipal, la tercera edición de “La Paz, entre gustos y sabores” en donde vecinos y turistas además de deleitarse con las variedades gastronómicas y cerveceras de la región, recorrieron los diferentes stands de los emprendedores y artesanos.

En el evento, también estuvieron presentes bandas musicales de la ciudad y de otras localidades como Las Gildas Bailanta, Tito y la Rumba, La Fanfarria Ambulante, Paceños en Acción, Los Becks, Chau tu Gualicho, Palo Santo, Matt Hungo & La Hot Band, Morning Sun y dj en vivo.

En relación al movimiento turístico, el intendente Bruno Sarubi aseguró que “vivimos un gran fin de semana en la ciudad. Con cientos de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de las propuestas y nos transmitieron su alegría por las actividades y eventos que venimos realizando, pensados siempre para ser disfrutados en familia y por todas las edades”.

“Quiero agradecer al sector privado y a todo el equipo por el gran trabajo en conjunto. Esta es la clave para seguir sumando fines de semanas exitosos como el que vivimos, y también para el crecimiento de la ciudad”, concluyó Sarubi.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética