En su recorrida por las localidades

Rubén Pirola destaca "el crecimiento de las mujeres y hombres que integran nuestras instituciones intermedias"

El representante territorial por Las Colonias visitó instituciones de San Jerónimo Norte, San Carlos Centro, Grütly, Nuevo Torino e Hipatia. “Junto a las mujeres y hombres que tienen vocación de hacer por los demás y trabajan todos los días desde diferentes instituciones, construimos un modelo de trabajo colaborativo, que es mirado como ejemplo desde diferentes territorios de la provincia”, remarcó el senador.

27-02-2023 | 10:41 |

“El desafío es que cada vez más personas se sumen para consolidar lo que está bien y sumar en positivo nuevas ideas y propuestas, para transformar todo lo demás” cerró Rubén Pirola.
Foto:Gentileza

“Quienes conocemos desde siempre el trabajo que llevan adelante las entidades intermedias de Las Colonias y acompañamos en forma permanente sus proyectos sentimos una profunda alegría, toda vez que alcanzan nuevos objetivos” fue el primero de los conceptos que compartió Rubén Pirola luego de acompañar a integrantes del Club Libertad, el municipio y la liga esperancina en la 2ª edición de la Copa "Municipalidad de San Jerónimo Norte".

En San Carlos Centro

En San Carlos Centro destacó públicamente a quienes son parte de la E.E.S.O. Nº 213, la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, el Club de Abuelos Sancarlinos, y la Asociación Civil Tacurú, todos de San Carlos Centro, “por el gran trabajo que llevan adelante”

Conocimiento profundo y
compromiso permanente

“A partir del profundo conocimiento de sus realidades y con un trabajo colaborativo permanente, logramos impactar positivamente, al poder apoyar a la comuna de Grütly para la realización de la 6° Fiesta Provincial del Liso, acompañar el enorme trabajo de quienes son parte del Centro de Jubilados y la Biblioteca Popular de Nuevo Torino, como también sumar a los integrantes del SAMCo de Hipatía” fue el texto que dejó plasmado Pirola luego de una nueva visita a Grütly, Nuevo Torino e Hipatia.

Un modelo en positivo que
se construyó entre todos

“Junto a las mujeres y hombres que tienen vocación de hacer por los demás y trabajan todos los días desde diferentes instituciones para sumar de manera favorable a sus comunidades, construimos un modelo de trabajo colaborativo, que es mirado como ejemplo desde diferentes territorios de la provincia y se convirtió en una base sólida sobre la que podemos construir la necesaria transformación de nuestra infraestructura sociopolítica” agregó.

“El desafío es que cada vez más personas se sumen para consolidar lo que está bien y sumar en positivo nuevas ideas y propuestas, para transformar todo lo demás” cerró Rubén Pirola.


Temas: El mirador Senado de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús