Victoria

Avanza la obra del portal para información turística

Los trabajos se llevan adelante en el predio ubicado en la intersección rotatoria de la RP N°11 y la conexión Rosario-Victoria, RN N°74, en la ciudad de Victoria.

13-03-2023 | 19:28 |

La obra del Portal de Interpretación con Información Turística de Victoria alcanzó el 40% de avance, según se informó luego de que funcionarios provinciales recorrieran los trabajos en marcha.

En este sentido, la secretaria ministerial de Planeamiento, Eugenia Mayr, acompañada por el director de Obras Descentralizadas, José Luis Grandolis, observaron los trabajos que se llevan adelante en el predio ubicado en la intersección rotatoria de la RP N°11 y la conexión Rosario-Victoria, RN N°74.

“Esta importante obra se ha diseñado de forma que su ejecución no modifique las condiciones existentes en el sitio donde se construye, destacó la secretaria Mayr para luego detallar que “va a permitir brindar información turística a las personas que, por ejemplo, ingresen a la provincia desde Rosario”.

En tal sentido, la funcionaria remarcó la integralidad del diseño de esta obra: “Incorpora la previsión de garantizar el adecuado ingreso y egreso vehicular al lugar, a fin de circular de forma segura desde las rutas al predio del portal”, detalló.


 
Temas: Entre Ríos  Infraestructura  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda